lunes, 1 de marzo de 2010

Peregrinación a Caravaca de la Cruz

El sábado día 27 de febrero a las 7:00h. iniciamos la peregrinación a Caravaca de la Cruz. Salimos desde Aljucer en coche hacia Cartagena . Paramos el coche y fuimos a la iglesia a pedir que nos ayude en nuestra caminata . Empezamos a andar y todo era civilización, hacía frío y todos llevábamos una cantimplora . Un poco después, pidió a un hombre de un bar que calentase el potito para mi hermano Manuel . Por el campo hacia más calor y bebimos bastante agua . Mi madre, mi hermana y yo llevábamos una camiseta negra y como hacia tanto calor y el negro lo absorbe, teníamos la espalda quemando . Poco a poco llegamos a un árbol que daba sombra, rezamos y almorzamos . Después, empezó a hacer más calor y casi no nos quedaba agua . Llegamos a unos campos donde había lechuga y alcachofa . Todos estábamos cansados y llamamos a un taxi y mientras que venia comimos y jugamos. Cuando el taxi llegó, mi padre se fue con él y le dijo donde estaba nuestro coche . Volvió mi padre y nos fuimos a casa . Hicimos 15 kilómetros y pasamos por dos pueblos: Cartagena y los Dolores y el resto del recorrido lo hicimos por la comarca conocida como el campo de Cartagena . Vamos a seguir así todos los sábados hasta que terminemos .

José María

No hay comentarios:

Publicar un comentario