lunes, 15 de febrero de 2010

¡GRAN FIESTA DEL CARNAVAL!

Un nuevo año nos preparamos para el carnaval. Semanas antes organizamos el carnaval y decidimos el disfraz que nos íbamos a poner. Los ensayos, poco a poco, iban quedando mejor,hasta que por fín llega el día del carnaval.


Todos nos preparamos para la actuación y nos íbamos colocando en nuestro sitio.También los padres se colocaron en su sitio e iban preparando sus cámaras para grabarnos y hacernos fotos. De pronto, un gran aplauso: ¡comienza el espectáculo!

Adrián

El carnaval se celebró el dia 12 de Febrero, viernes.Los padres vinieron a verlo .El patio estaba decorado con unos banderines y con un mural de dibujos, que representaban los disfraces y los bailes que ibamos a hacer.Este año el carnaval
está dedicado a los bailes de todo el mundo y de distintas épocas.Los más pequeños del cole, los niños de educación imfantil, iban disfrazados de flamenco los de 3 años, de tiroles los de 4 ( para bailar una polka) y de charlestón los de 5 añitos.Los niñ@s de 1º de Primaria bailaron el twist; los de 2º nivel vestidos de vaqueros al estilo de Hanna Montana bailaron una música country; nosotros l@ alumn@ de 3º con pintas de hip hoperos bailamos rap; l@s niñ@s de 4º rindieron un homenaje a Elvis Presley y bailaron un rock y l@s alumn@s de 5º y 6º, recordaron a Michel Jackson bailando "Thriller" vestidos de zombis.
Paula


El baile que mas me gustó fue el de los zombis. Mi hermana salió de una tumba y me gustó mucho ver a todos como iban vestidos y el maquillaje que llevaban.

Paula Aznar Valdelvira
El baile que más me ha gustado ha sido el de los zombis porque iban manchados de sangres. Luego, nos fuimos a clase a coger las cosas y la seño Fina nos dijo que habíamos bailado muy bien.

Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario