lunes, 1 de febrero de 2010

CARNAVAL 2.010

El viernes 12 de Febrero vamos a celebrar en nuestro colegio el carnaval.
Este año el tema es "MIRA QUIEN BAILA" y cada curso va a bailar un ritmo diferente como, el flamenco,la polca, el charleston, el twist, los vaqueros de Hanna Montana, el hip hop, el rock y "Thriller" .
A nosotros nos ha tocado el hip hop. Hemos buscado información sobre este movimiento cultural y hemos traído imágenes. Con todo esto haremos un gran mural del hip hop.
Bailaremos con la canción "Poker Face" de Lady Gaga. Nos vestiremos con pantalones anchos, una camiseta 2 tallas más grande, gorras, cadenas, anillos gigantescos y zapatillas deportivas.
El hip hop es un movimiento artístico que surgió entre los años 60 y 70 en Estados Unidos en las comunidades afroamericanas como el Bronx. Sus elementos son el Rap que esta formado por el DJ y el MC, el breakdance, que si lo baila un chico se llama break boying y si lo baila una chica se llama break girls ,y el graffiti que son pintadas.
Si quieres pasar una mañana genial, pásate por nuestro colegio, en el pabellón antiguo. Cuando entres, te quedarás boquiabierto, con muchos bailes y disfraces.
¡Te va a encantar!.
¡Nunca olvidarás este dia!.Te esperamos.

José Antonio y Alvaro

Ensayos previos al Carnaval

No hay comentarios:

Publicar un comentario