lunes, 1 de febrero de 2010

Un fin de Semana en Inazares

El viernes día 29 de Diciembre, nos fuimos a pasar el fin de semana a Inazares, una pequeña aldea de Moratalla que tiene aproximadamente 30 habitantes. Salimos a las 4:30 de la Venta de la Alegria,una gasolinera. Llegamos a nuestro destino a las 6:30. Al llegar, flipé al ver todo el paisaje nevado. Después nos organizamos para dormir, fue un pequeño lio porque todos los niños pequeños querían dormir al lado de sus padres. Esa noche me acosté a la 1:00 de la madrugada , porque me quedé jugando con mis amigos a la play 2.El sábado me levanté a las 8:00, desayuné y me fui de ruta de senderismo por la carretera, porque nos equivocamos de ruta. Cuando volvimos de la ruta comimos y por la tarde hicimos pan. Yo hice un pan en forma de corazón, luego me lo comí con chorizo para cenar¡Estaba buenísimo!Cundo habían cenado los padres jugamos todos al "Singstar" y canté la canción de "Juntos" de Paloma San Basilio¡Me la aprendí entera cantándola una y dos veces! Y cuando terminé de cantar me acosté.
El domingo me levanté a las 8:45, desayuné y me fui a montar en burro. Cuando volví, escalé en el rocódromo con ayuda del monitor, porque él me indicaba dónde tenía que poner el pie.Más tarde, comimos lomo y patatas fritas.
Al terminar de comer recogimos las maletas y las casas y nos fuimos.

Aurora Ballesta


No hay comentarios:

Publicar un comentario